domingo, 16 de septiembre de 2007

The Birthday Massacre - Walking With Strangers (2007)


Band: The Birthday Massacre
Album: Walking With Strangers
Year: 2007
Genre: Alternative Rock / Gothic Rock / Industrial Metal / New Wave
Origin: Toronto, Ontario (Canada)

Web:
http://www.thebirthdaymassacre.com/
MySpace: http://www.myspace.com/thebirthdaymassacre
PureVolume: http://www.purevolume.com/thebirthdaymassacre

TrackList:

01. Kill The Lights
02. Goodnight
03. Falling Down
04. Unfamiliar
05. Red Stars
06. Looking Glass
07. Science
08. Remember Me
09. To Die For
10. Walking With Strangers
11. Weekend
12. Movie

Download: FileSend (83.93MB) | MediaFire (83.93MB)

5 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

La verdad que no soy de escuchar este tipo de música(en realidad nunca llego a mis manos), pero un amigo me pidio que le grabara el cd, y estoy bajandolo y me parece muy bueno, fácil de llevar y disfrutarlo!!!

SLIPKNOT dijo...

Gracias por los comentarios, y me alegro que te guste, ay rocío, en cuanto pueda lo resubo ^^

Anonymous dijo...

Oye hermano muy buena propuesta, no la conocia, yo soy de la vieja guardia, DM, The Cure, etc y esta banda me parece EXCELENTE

Gracias por el post

SLIPKNOT dijo...

Gracias!

Me alegro mucho que te haya gustado, de verdad, cuando alguien agradece algo de lo que has posteado que le gusta... no hay palabras para describir esta sensación :D

A seguir disfrutando ^^

Nur dijo...

Genial este grupo y este cd ^^
Yo no hace mucho que empecé a escucharlo y ya soy seguidora de ellos :P

Saludos!