martes, 11 de septiembre de 2007

Peticiones / Requests

¿Estás buscando ese álbum que tanto te gusta y no lo encuentras?

A qué esperas... pídelo aquí!
  • Primero utiliza el buscador, por favor. Si no lo tenemos realiza la petición aquí!
  • Indícanos el nombre del grupo/artista y el título del álbum e intentaremos encontrarlo.
  • Ten en cuenta que no siempre se consigue todo lo que se pide... pero haremos todo lo posible ;D
______________________________________________________________

Are you looking for that album you like and can't find it?

What are you waiting for... request it here!
  • First of all use our searcher before make any request. If we don't have it make the request here!
  • Indicate the name of the group/artist and the title of the album and we will try to find it.
  • Consider that not always you'll obtain everything that you request… but we will do all that we can ;D

43 comentarios:

satanic tyrant werwolf dijo...

excelente blog, muchas gracias a los administradores y contribuidores, gracias a ellos voy conociendo mas esta musica, por ejemplo hace un año vi a devildriver junto con it dies today y los abuchee, ahora baje el disco y en verdad me sorprendi, q tonto fui en ese entonces =/

el enlace de bloodsimple y el de demonhunter, storm the gates of hell, estan rotos =(

gracias y sigan asi ;)

SLIPKNOT dijo...

gracias a tí por los comentarios ^^
y me alegro mucho que cada vez te vayamos enganchando más y más a este impresionante mundo del Rock-Punk-Metal, espero que te sigamos enganchando durante tiempo :P

en cuanto a las peticiones... tranquilos, no las ignoro, lo que pasa que es bastante difícil subir todo este material uno sólo :\
Cualquiera que esté interesado en colaborar puedo hacerlo, se agradece cualquier ayuda :D

OLIVER dijo...

HOLA KE CHINGON BLOG !!! ADEMAS BIEN CULTRAL APRENDE UNO COSAS INTERESANTES!!1
DE HUEVOS!!!

Y FELICIDADES POR TENER TAN BUENOS GUSTOS ESPERO SIGAN PUBLIKANDO DISKOS BIEN CHINGONES

Y PUES YA KE ME HAN DADO LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR LOS DE EMANUEL K ESTAN BIEN CHIDOS KIESIERA KE ME AYUDARAN A ENCONTRAR UN DISKO DE UNA ANDA KE SE LLAMA REVOLVE JAMAS LOS HE ENCONTRADO EN NINGUN BLOG OJALA USTEDES PUEDAN AYUDARME ADEMAS DE KELES VA GUSTAR ES DE LA BANDA DEL GUITARRISTA DE STATIC-X "REVOLVE"

www.myspace.com/revolve

SI LO ENCUENTRAN SERE MAS SU FAN JEJE SALUDOS DE MEXICO DF

GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!


[OLIVER]

Cris dijo...

que ondas aqui pasando buen
blog la neta aqui si saben de servidores no como otros blogs
jejej bueno aqui nomas pidiendo que
si me ayudan a ver si pueden subir la discografia de slayer digo si
se puedes verdad jeje bueno es todo
recomendare este blog a mis amigos
bueno esperare a ver que pasa si la pueden subir bueno es todo adios se kuidan

SLIPKNOT dijo...

la subiré... paciencia porque subo de todo un poco (para que todos estén contentos), pero que la subiré estate seguro ;D

Anonymous dijo...

Hola ke tal slip, estoy en tu foro tambien soy ZiK; oye mira kisiera pedirte albumes de endo, dope, sighlo y el primer album de exilia.

Tambien keria preguntarte komo puedo postear videos o albumes, kreo ke te puedo ayudar un poko por aki kon algunos albumes de mi repertorio, kizas no postearia brutalmente por ke tengo poka upload, pero lo ke se pueda XD

Suerte kompañero y gracias.

RäW Gu¡täRr $öLDï€R dijo...

Ei bro!!!

Pues aki para reportar que ninguno de los discos de estudio de trivium jala we los quitaron te lo encargo bro porfa y tambien los cd's de Silvertein los que son del Arrivals & Depatures =)

BUeno bro esta chido el blog soy cliente frecuente y ps ahi me hecho una vultecilla por el lunes haber si ya andan los cd's =P

Salu2

miterrand dijo...

Hey, excelente blog!!!
Felicitaciones!! GRAN TRABAJO!!!

Mi petición es Embodiment (Death metal de Argentina). No puedo conseguir su disco.

SLIPKNOT dijo...

Gracias miterrand! ^^

Cuál es el nombre del album?

a ver que se puede hacer... ;D


.....


mmm... no séra "Words Like Violence", del 2006, no? es que lo acabo de ver :P


un saludo camarada ;D

Anonymous dijo...

El Nuevo de Breed77 Look At Me now

Mary Shelley Overdrive dijo...

My band, Mary Shelley Overdrive, has leaked another covers EP, comprised of rehearsals, experiments, etc. that happened over the course of our as-yet-unfinished LP.

The new EP is called Hideous Sexy, and can be download for free here:
http://www.2shared.com/file/3363511/69b6ce66/Hideous_Sexy.html

The file has hi-rez cover art inside, and includes covers of songs by Black Flag, Blue Oyster Cult, Devo and some others. I'd love to see the album get a mention on your website.

You can reach us online at myspace.com/maryshelleyoverdrive

Thanks!

Anonymous dijo...

Que tal mi nombre es frank, pues tengo que coincidir con muchos de los comentarios aqui, excelente blog

De la misma manera quisiera pedir un favor, si pudieran subir el disco de terra diablo-Deluge Songs.
Revise el link pero ya no funciona, de antemano muchas gracias.

Anonymous dijo...

HI ke paxa? tienes el nuevo de monkey hole vudu rodeo. muchas gracias de antemano.

Anonymous dijo...

Hola muy buenos dias!! primero quiero dar mis felicitaciones por este exelente blog haha que siga asi..!! xD mis peticiones son solo dos: el disco de papa roach lo eliminaron del servidor, lo podrias vlver a subir =D y el segundo es el disco de The Last April..!

Saludos!!

Oscar dijo...

hola mucho gusto me encanto su blog, es el mejor =D solo quiero pedir discos de un grupo "P.O.D." bueno muchas gracias por su atencion, que buen blog!! =D felicitaciones

SLIPKNOT dijo...

gracias :)

en cuanto tenga un ratito pongo algo de P.O.D. ¡estate al loro! ^^

Oscar dijo...

muchisimas gracias man =D, cuidate y sigue con el buen blog ^^

dac dijo...

Hola, muy buenas, soy Daniel, de 2beginners.com, una página y asociación cultural para la promoción musical en Málaga (España). Una de nuestras premisas es dar a conocer a los grupos de nuestra provincia, redactando artículos, manteniendo una agenda de conciertos y difundiendo la música de estas bandas.

Hoy mismo hemos lanzado el nuevo EP de OdeOnDreams (Post Rock, Instrumental), un grupo por el que apostamos, publicando su trabajo "Arena" bajo licencia Creative Commons. Nos encantaría que pudiese estar en vuestro blog.

Nosotros ponemos el ancho de banda, el disco está colgado en nuestro servidor (http://www.2beginners.com/download-manager.php?id=4), bastaría con enlazarlo para descarga, hay portada y contraportada a buena calidad para que podáis incluirla. Por supuesto, no tenéis que hacer referencia a nuestra página si no queréis.

Si queréis más información sobre la banda, aquí está el artículo que hace referencia al lanzamiento: http://www.2beginners.com/arena-de-odeondreams

Un saludo, muchas gracias y esperamos no haber molestado.

SLIPKNOT dijo...

claro que sí! por supuesto! eso está hecho! EBDBP siempre apoyando a los grupos, bandas y artistas que comienzan y/o se quieren dar a conocer promocionando su música! :)

un saludo y gracias a vosotros, no es ninguna molestia en absoluto, todo lo contrario, un placer el servir de ayuda ^^

Anonymous dijo...

Hey viejo busco los albunes de Sinai beach si los conseguis publicalos porfa...............

Carlos dijo...

hey!
tu blog es simplemente genial
bueno quisiera pedirte si es que puedes subir la discografia entera de Freezepop.
Gracias de antemano amigo ;)

Anonymous dijo...

hey hey!!!

primer posteo y aun con la boca abierta la cantidad de discos!!!

wow!! exelenteeeeeeee!!!

podria pedir el mio, es algo de un grupo llamado ESO CHARIS es un grupo de la onda de norma jean, the chariot, lutti kriss, the handshake murders... ese grupo lo busco y lo busco y nada!!


seria la raja q lo tuvieran!!!


ESO CHARIS!

Anonymous dijo...

It would be great if you can upload:

- We Are Scientists - With Love And Squalor

:)

Anonymous dijo...

muxas graxias slipknot por los discos de eso charis... mu buenos por lo cierto.

ahora me gustaria pedir un par de disco de SPITFIRE son de la misma tendencia de norma jean, eso charis, the chariot, etc.

los discos son :

SPITFIRE:

- black leather (2008)
- the dead next door (1999)


esos son,seria genial q los tuvieran MISTER SLIPKNOT!!!!!

Anonymous dijo...

Ola muy buenas noches!!

quisiera que por favor subieran la discografia de bless the fall y el disco zapatilas de el canto del loco tambien quisiera felicitarlo por tener este magnifico blog y espero que siga de esa manera! buenas noches y chao.. xP

Cesar dijo...

Hola!

El Blog esta buenisimo!! Gracias por los aportes.. En realidad habia bajado el album de Course of Nature de otro lugar pero estaba el link, entre para mirar, y ya le sugeri a un amigo.. Bueno, al grano.. Podrias conseguir el Soundtrack de Burnout Paradise? Este seria mi pedido.. Muchas gracias...

Anonymous dijo...

ola buen blog... queria hacer un pedido de una banda... aki va...

gf93_OSR_2004
gf93_Convulse All-Star_2002
gf93_G.etia F.etish 19.93_2000

eso seria se agradece si los tienes por ahy...xao...

Anonymous dijo...

muu wen blogs!!!

ya me han pasado varios buenos disco... pero me gustarian estos q no se donde mierda pillar...

UNDUSTED, creo q son de rusia.
MAJA, LIKE NO OTHER Y SURPRISE INSIDE
-FLYMORE, pero el disco con los temas completos,

seria laraja por tenerlos!!!

saludos exellentisimo blog

Anonymous dijo...

Buen Blog!!
Me gustaría que postearan el album "Say hello to tragedy" de Caliban, sería excelente. Gracias...

Anonymous dijo...

Mae que bueno no sabia que habia vuelto al blog...q exito...mae mae
porfa posteen los nuevos de
Maylene and the sons of disaster
Album:III
Sleeping Giant
Album:sons of thunder
Darkest Hour
Album:
he is legend
album: it hates me

Anonymous dijo...

Ola buenos dias!! por favor señor Slipknot consiga el disco Iguanas de Trapo - Un Dia Mas

por favor es para hacer realidad el sueño de una chica jejeje x3

Anonymous dijo...

Buenos Dias..!

por que no ponen un tutorial para bajar mp3 del Myspace!! i de paso hacen un grupo en el mismo

Anonymous dijo...

please add
Thousand Needles
http://www.myspace.com/seribujarum

Deriko dijo...

Muxas gracias Slipknot por tu gran trabajo. Sois DPM.
A ver si consigues mas musica portuguesa, si se puede:
-Primitive Reason
-Blasted Mechanism
-The Temple

Se recomiendan...
Un saludo

SLIPKNOT dijo...

Gracias por los comentarios :)

Deriko, de "The Temple" tienes algo aquí, que subí hace tiempo:

http://enbuscadelbitperdido.blogspot.com/search/label/*%20The%20Temple

además es una "special edition" :P

en cuánto al resto de grupos... haré lo que pueda ;D

ivan dijo...

podes subir el disco kiss the lie de candiria, pero no la version mala que trae el track 3 reflection eleven repetido al final como that which consumes

karlooz dijo...

hola yo solo les tengo una pequeña peticion
kisiera de favor si me pueden pasar las nuevas rolas de una banda
se llama grag the camera
estan en su myyspace
eso es todo grax

karlooz dijo...

perdon esta mal el nombre es
grab the camera
jjejeje grax

tomasoski dijo...

Saludos men, los felicito por la buena calidad delos grupos que ponen y usar Mediafire como hosting.
Bueno mi petición es para un clasico del punk y del hardcore.
Por favor les pediria que subieran algo de Black Flag
esperando que lo suban me despido.

Henry David dijo...

Muy bueno tu blog. Felicitaciones.

Puedes por favor subir dos discos (que los estoy buscando años!):

For Love not Lisa. The Lost Elephant
Mouth. Mouth. Este es un EP que sao Metal Blade record.

De antemano muchas gracias

Luki dijo...

Pues, que decir, muuuuuy buen blog, me encanta! pero necesito unos cuantos discos de Tool, uno es Aenima y otro se llama Opiate... si pudieran conseguirmelos, sería mas que feliz!

Anonymous dijo...

que onda men muy bueno el blog bueno ando en busca del disco el funeral de las 10 almas de sound of silence nose si lo puedas conseguir estaria muy bien si lo consiguieras completo espero lo consigas gracias.

Silent dijo...

Tropa =D
Este blog, de verdad, me sorprendió y me gustó un chingo. ¡Por fin encontré un blog dónde descargar Metal! Pero bueh, creo que te faltarían dos artistas de mi biblioteca:

*The Agonist - Lullabies for the dormant mind
*Sonic Syndicate - Love & others disasters

Y sus otros álbums que no escribo para no hacer demasiado largo este comentario.

Saludos =)