viernes, 4 de septiembre de 2009

Premio: Vale la pena acompañar este blog 2009



Antes que nada he de decir que no soy muy partidario de este tipo de cosas. - Bueno, imagino que, en parte, porque tampoco suelen concedérmelas, supongo -. Pero en esta ocasión haré una excepción, ya que es el primer "premio" que me otorgan (al menos del que tenga constancia) y, además, me hace ilusión, para qué engañarnos :)

Aunque... ahora que lo pienso, creo recordar que ya nos había dado un premio MetalRolera, creo recordar, allá por el lejano 2008 (gracias también a tí, y de paso un saludo, si nos sigues leyendo). Lo que no recuerdo es el por qué y sobre qué de habérnoslo otorgado. Pero esa es otra historia...

El caso es que, como decía, HardCoreWorld nos ha seleccionado como uno de sus 5 blogs favoritos y nos concede el "premio al esfuerzo personal" y, ahora me toca hacer a mí la temida selección.

No es nada fácil hacer algo así (sobretodo teniendo en cuenta que son muchos los blogs que sigo, y muchos de ellos son de gran calidad), pero ahí quedan los que, a mi parecer, son de lo mejorcito que se pueden encontrar hoy por hoy, tanto a nivel nacional como internacional:


- Bitterness The Star: uno de los grandes. Uno de los primeros en comenzar (justo poquito antes de comenzar nosotros) y con una calidad y cantidad de buen underground para flipar. Diseño simple y elegante.
- Movimiento Circular de los Árboles: otra gran fuente donde encontrar buena música underground y donde lo comercial no tiene cabida. Además son muy "sociales".
- The Houses of the Holy: otro de los mejores blogs españoles donde encontrarás todo lo no comercial.
- Kill the musica: míticos donde los haya. Mucha música. Muy buena. Sin palabras.
- Rest in Peace: uno de los blogs donde publican mayor cantidad de contenido a diario (claro que también son muchos los que lo llevan) y donde encontrar buen material alternativo no es muy complicado.



Importante: Reglas del premio / Prize Rules

1: Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2: Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3: Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

soy theratrix, muchas gracias desde houses por el premio este. me alegra que os guste lo que vamos subiendo a duras penas. a ver si nos animamos y lo hacemos nosotros también.

Un saludo,

theratrix.