domingo, 30 de mayo de 2010

Krilin - When The Time Comes, There Will Be No Time (2009)



TrackList:

  1. Elemental
  2. Intoxication
  3. The Myth Of The Sun
  4. Coffee&Ants
  5. Brave Stroke
  6. Honest
  7. (ab)
  8. Body Exchange
  9. Why Hesitate
  10. Some Like It Hot
Descargar/Download: Hotfile

Cada vez me cuestiono más cómo puede ser posible que en un país donde se hace tan buena música y surgen grupos tan buenos como éste, siempre estén pasando la misma basura una y otra vez por la radio.
Krilin es una banda de San Sebastián (Euskadi), formada a finales de 2004 por Urko Eizmendi (bajo-voz), Jon Sainz (guitarra), Endika Pikabea (guitarra), todos ellos ex-No Mind, e Iñigo Parra (bateria), ex-NPF.



Este trabajo que aquí os traigo es el último, salido el pasado año y con el que dieron un giro radical a su estilo.
Antes de este álbum tocaban un punk, punk-rock, o hardcore melódico muy a lo Nofx, Bad Religion, No Use For A Name... pero en When The Time Comes, There Will Be No Time recrean una amalgama de estilos e influencias claramente visibles (o audibles, mejor dicho).
Desde Muse, pasando por My Chemical Romance o Foo Fighters, que se pueden apreciar en "Body Exchange EP", hasta haber llegado en la actualidad a un sonido mucho más elaborado y compacto con influencias más experimentales recordando en algunos pasajes a Thrice, The Mars Volta o Isis.

Tienes que escucharlo sí o sí, porque desde luego no tiene desperdicio. De lo mejorcito del pasado año.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A la cargaaaaaa!!!! Los Robin Hood de la cultura atacan de nuevo...ja ja ja... Gordísimo el de los Krilin, menudo pepinazo. Feliz regreso!!!!