martes, 25 de mayo de 2010

Lilith - Sal si puedes (2009)

Lilith - Sal si puedes (2009)
Band: Lilith
Album: Sal si puedes
Year: 2009
Genre: Alternative Metal / Hard Rock / Punk-Rock
Origin: Barcelona (Spain)


Web: http://www.lilithrock.com/
MySpace: http://www.myspace.com/lilithrockmusic
LastFM: http://www.lastfm.es/music/Lilith


TrackList:
  1. Guau!
  2. Dios (con Boni de Barricada)
  3. El hombre del saco
  4. Todo es nada (con Aurora Beltrán e Iker de Dikers)
  5. Hijas de Lilith (con Fernando de Reincidentes)
  6. Pelis Porno (con Roberto de EUKZ)
  7. Vestido (con Oscar de EUKZ)
  8. Zorra cruel (con Drogas de Barricada)
  9. Mundo azul (con Drogas de Barricada)
  10. Olvido (con Alfredo Piedrafita de Barricada)
  11. Nana
  12. Adiós (con Carlos Pina)
Descargar/Download: Hotfile

Entre Diciembre 2008 y febrero 2009 volvimos al estudio de Manuel Torroglossa La Sala de Maquinas (Lorca, Murcia) para grabar, mezclar, masterizar y producir Sal Si Puedes.

Sal Si Puedes es la segunda parte de una trilogía temática. Metaforizados en el mito de caperucita subyacen los temas de Sal Si Puedes. Esta vez el tema central es el proceso de corrupción del individuo en cuanto es absorbido por el engranaje social, la tentación del materialismo y el espejismo-trampa que son las convenciones sociales que nos esclavizan a rituales absurdos y verdades falsas. Caperucita se acaba convirtiendo en el lobo, adaptarse o morir. Y el hombre, es un lobo para el hombre.


El Rock es sucio porque la sociedad es sucia y este no es otra cosa que el espejo en el que ella se mira; la verdad ofende, así que resulta muy conveniente reducirnos a etiquetas musicales que nos separan o a estereotipos banales como ”Sexo, Drogas y Rock&Roll”.

Nuestro reto en Sal Si Puedes es demostrar que el Rock es solo uno, es una cultura, una doctrina, un estado de conciencia, un estilo de vida, una manera de sentir y de actuar. El Rock se vive, día a día, más allá de los escenarios. Por eso en Sal Si Puedes hemos contado con la colaboración de grandes figuras de la escena estatal, tanto del punk, del rock como del heavy. Ellos son: Aurora Beltrán, Alfredo, Boni y Drogas ( de Barricada) Carlos Pina (de Panzer), Fernando ( de Reincidentes), Iker ( de Dikers) y Oscar y Roberto ( de EUKZ, El Ultimo Ke Zierre).

Este disco está dedicado a los auténticos rockeros. El Rock lo hacemos todos. Incluido tu!! R.I.N.D.!

0 comentarios: